miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sin palabras

Simplemente ya no digo nada. Sólo veo esa foto y me pregunto cuáles fueron los pensamientos que atravesaron tu mente en aquel instante. Ya no hay vuelta atrás, lo sabes, ¿no es cierto?

Sencillamente me pregunto, ¿alguna vez tu corazón tuvo algún arrepentimiento? ¿A dónde ha ido el brillante futuro que tenías por delante?

Me hablabas de planes y posibilidades, y ¿sabes qué? ¡Me las creí! ¡Sí!, y ahora no veo a dónde ha ido todo ello.

Como la piedra en el desierto, las palabras se erosionaron. Has deshecho tu futuro, tu camino se ha ido por otro rumbo y ahora... Yo no soy quién para reprocharte nada.

Pero me entristece, porque mañana, con tristeza, tú serás quién diga: "Debí haber cumplido mi palabra".



0 comentarios:

Blogger template 'WhiteOrange' by Ourblogtemplates.com 2008