lunes, 1 de marzo de 2010

Un intento de prólogo.

Hola y bienvenido, querido lector a este primer post de Sobredosis de Letras, blog que he abierto con la intención de publicar de manera más organizada los textos que tengo dispersos por la web, además de algunos inéditos que se me vayan ocurriendo o que tenga por ahí escondidos.

Como podrás notar, el diseño del blog aún no está terminado, pero no podía esperar a comenzar a redactar algo.

Este primer post en sí es un prólogo, una presentación de lo que encontrarás muy pronto como contenido del mismo y como tal, quisiera expresar mi gratitud para aquellos que se han animado a leer esta "primera página".

La motivación

Antes de que le des vuelta a la hoja y comencemos este viaje entre mis memorias y pensamientos más profundos, quisiera darles los motivos por los que tomé la decisión derealizar este proyecto:

  1. Tener organizados en un sólo lugar todos mis textos. Soy un desastre ambulante, lo sé y es por éso que quiero tener, aunque sea, tantito orden.
  2. Quisiera que más personas los leyeran y criticaran objetivamente mi trabajo. En parte por ego, en parte porque de veras quiero que me digan en qué estoy mal, qué puedo mejorar...
La intención es, enteramente personal, con el objetivo de crecer y madurar en la actividad que más disfruto hacer en toda mi existencia y desarrollar mi único talento, o por lo menos del único que me gusta alardear.

Sin temor, quisiera que aquellos que se hicieran lectores de este blog, me dieran su perspectiva particular: si les gusta, o si no; qué debo cambiar y en qué debo mejorar; cuáles son mis flaquezas y cuáles mis fortalezas.

Yo tengo muchas ideas en la cabeza, mas puede que no sea lo mismo que ustedes piensan.

Hay escritos que odio, pero que todos parecen admirar y otros más que me gustan y, sin embargo, todos parecen ignorar...

Es por éso que abrí este blog, para compartir y entender; para aprender y crecer; leer y ser leída.

Ojalá, todos aquellos que ahora mismo leen estas líneas, se animen a continuar visitando este espacio de expresión y me den sus comentarios al respecto.

Gracias a todos, especialmente a ti, querido lector, que por curiosidad o mero ocio, entraste a leer la primera página de este libro.

0 comentarios:

Blogger template 'WhiteOrange' by Ourblogtemplates.com 2008